SENIORCONTA
DESCRIPCION
Una aplicación completa
SeniorConta dispone de
todos los módulos básicos que le permitirá gestionar un completo ciclo contable
con gestión ventas y compras, Gestión de Tesorería, Gestión documental,
Estadísticas, Envío de Correos Electrónicos, Mensajería Interna, Factura
Electrónica, Generador de Informes… que hacen que sea uno de los programas más
completos dentro de su categoría.
Personalizable
Modifique las ventanas
para que tengan el tamaño y el orden de los campos que usted necesita, cree
informes adaptándolos a sus requerimientos, configure tantos formularios como
quiera (factura de servicios y recibos…) incluso en distintos idiomas y por
empresa, escoja el idioma a utilizar por el usuario, así como los enteros,
decimales de precios, unidades la moneda de uso y el idioma de uso…
Ilimitados informes y listados
SeniorFactu dispone de una
gran cantidad informes y listados integrados ya preestablecidos con los que
poder listar toda la información y si así aún nos faltara alguno podremos
crearlos personalizados con el generador de listados que dispone y todos ellos
exportables a los estándares ofimáticos como PDF, XLS, CALC... lo que le
permitirá gestionar con mayor facilidad la información introducida en la
aplicación.
ESPECIFICACIONES
Multiusuario, Multiempresa, Multiejercicio, Multiserie,
Multidivisa, Multitarifa y Multialmacen.
Permite multiples
usuarios, empresas y ejercicios, múltiples series de numeración de documentos y
tarifas de precios así como tantos almacenes por empresa como sean necesarios
para mantener un completo control de existencias.
Interfaz de usuario rápido e intuitivo.
La interfaz del programa
está pensada, para un aprendizaje lógico, fácil y un uso intuitivo. Optimizado
el uso por teclado (teclas rápidas,...) y mouse.
Informes y listados.
Además de definir nuevos
informes, incluye un extenso número de listados predefinidos que pueden
mostrase por pantalla, imprimirse y/o exportarse a ficheros en formatos: Excel,
Calc o PDF.
Filtro y búsquedas.
Potente sistema de
búsquedas. Optimice sus selecciones o búsquedas de información a través del
sistema de filtros que permitirán aplicar condiciones a la información que
solicita con opción de grabar los más habituales.
Seguridad y control de acceso.
Permite clasificar las
empresas según el nivel, restringiendo el acceso a los datos, empresas o
procesos por cada usuario de la aplicación.
Redimensionamiento de
ventanas ajustando el tamaño de la fuente con posibilidad de anclaje para
permitir recordar posición y tamaño.
Mensajería interna.
Gestión de avisos mediante
ventanas emergentes, una sencilla herramienta destinada a la comunicación entre
usuarios.
Gestión documental.
Puede organizar su propia
gestión documental. Tendrá la posibilidad de asociar cualquier tipo de
documento (PDF, Word, Excel, etc...) a los diferentes registros de clientes,
proveedores, agentes, facturas y efectos. La gestión de documentos le ahorrará
a su empresa el tiempo de localización de los documentos que supone la gestión
de los mismos en el formato tradicional de papel, al mismo tiempo que le
evitará la pérdida de información importante.
Los envíos de documentos
por email se podrán hacer de forma individual abriéndose la ventana del cliente
de correo de defecto o de forma múltiple en cuyo caso se enviarán en silencio
para servidores remotos y Microsoft Outlook. Se hacen configurables por
documento el asunto y el cuerpo de los mensajes de correo.
Herramientas de diagnóstico.
Es capaz de detectar
cuentas inexistentes, descuadres, saldos de clientes y proveedores descuadrados
con las cuentas contables, descuadres de facturas expedidas y recibidas con la
cartera de efectos consiguiendo en pocos segundos poder buscar dicha
información y evitar tener que hacerlo de una forma manual.
Configuración regional.
Configuración regional
para usuarios de distintos países con terminología y peculiaridades propias
de cada
país. Establece la interfaz de la aplicación, así como el idioma de defecto
para los formularios, de tal modo que aunque la aplicación se ejecute en
español los formularios puedan salir en francés,etc... . Permite configurar
el símbolo decimal, divisa y
número de dígitos en enteros y decimales
en precios, importes,
unidades y escandallos, así
como el tipo
de tasa o impuesto: IVA. IGIC, BTW, ICMS, VAT, etc..
Copias de seguridad.
Potente sistema de copias
y restauración de las diferentes empresas y ejercicios con compresión de los
datos (en fichero zip) y claves de seguridad. Permite las copias a espacio ftp
Importaciones de otros programas.
Creación de forma asistida
de empresas partiendo de datos ya existentes en alguna empresa creada en el
programa FacturaPlus/Contaplus de Sage/Eurowin o EuroConta/Factucont de
Binarema.
Recuperador de datos
externos para actualizar ficheros de Excel o Ficheros Texto/CSV con posibilidad
de actualizar y añadir registros desde Access, Excel, MySQL, DBase/FoxPro,
Texto/CSV y MS SQL Server.
DESCARGA Y ACTUALIZA |
FUENTE: https://www.dsgsoftware.com/product_info.php/cPath/763/products_id/15716
Buena info amiga!! Sige asii palante
ResponderEliminarLikeeee
ResponderEliminarExcelnt informacion
ResponderEliminar